¡Ten Mucho Cuidado! Si Eres De Los Que Duermes En Esta Forma... Tu Cuerpo Puede Correr Mucho Peligro....
Sin duda el sueño es uno de los momentos más importas en la vida de todas las personas. Y es que gracias a una buena noche de sueño, podemos relajarnos y eliminar todo el estrés de una larga jornada Además de reponemos las energías y ayudamos a que el cuerpo se preocupe de todos los daños que le hayamos recolectado en el día.
Sin duda en caso de poder dormir bien pro alguna razón, nuestro rendimiento durante el día sin duda se verá muy limitado. Además nos provocaremos daños irreversibles a nuestra mente por no descansar lo suficiente. Ahora bien, para poder aprovechar al máximo la noche de sueño, debemos tener mucho cuidado con la posición en la forma que nos quedamos. Algunas formas de dormir sin duda pueden causarnos efectos secundarios muy dañinos. Te invitamos a seguir leyendo.
Por eso, debemos escoger la mejor posición de todas para no poner en riesgo nuestra salud.
Generalmente dormimos de tres maneras: de estómago, de espalda o de lado. Cada quien tiene sus gustos y preferencias y, una puede resultar más cómoda que otra. Sin embargo, más allá de las preferencias, algunas de estas posiciones son dañinas para la salud de todos de acuerdo al portal Estilo con salud:
De las tres posiciones, la peor de todas es la posición de estómago. Esta puede ser muy cómoda para muchas personas, pero provoca graves daños a tu cuello y columna vertebral. Al acostarnos de estómago, ejercemos mucha presión en el cuello, usemos o no una almohada. Con el paso del tiempo, dicha postura genera problemas en la columna vertebral y fuertes dolores de cuello y espalda.
La posición de espalda suele ser la más cómoda de todas. De hecho, más que cómoda, resulta ser saludable para nuestra espalda. En esta postura, mantenemos la columna vertebral totalmente recta, lo que es buena para su salud. Sin embargo, si usamos almohadas, inclinaremos la cabeza hacia adelante, cerrando las vías respiratorias. Como resultado, tendremos más posibilidades de roncar y estropear el sueño de los demás.
Por último, está la posición de lados (a la derecha o a la izquierda). Esta es la posición más saludable de las tres. Con la ayuda de una almohada, podemos recostar la cabeza y mantenerla alineada con la columna. Además, en esta postura nuestras vías respiratorias permanecerán abiertas. No obstante, para no provocarnos dolor en los hombros, debemos cambiar de lado cuando nos despertemos en la noche.
Esperemos que esta información te ayude y ya no duermas de esta forma! No olvides compartir con tus amigos y familia.