ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Según Medios La NASA Confirma Que Pasaremos 15 Días De Oscuridad Este Próximo 15 De Noviembre.. La Explicación Te Impresionará!

En Internet, las redes sociales, y los medios de comunicación anda circulando una gran noticia que en el próximo mes de noviembre habrán 15 días de oscuridad. Y según la información que anda circulando, astrónomos de la NASA han indicado que el mundo experimentará una completa oscuridad que ha empezará el día 15 de noviembre de 2016 a las 3:00 am y qué terminará el lunes 30 de noviembre a las 4:15 pm.




Y aunque la información apareció por vez primera en junio por una web de notcias que se denomina Nwswatch33, y ya muchas otras web, le han hecho mucho eco a la noticia en los últimos meses. Ya que ha llamado la atención entre las personas... ¿Y quien no? ¿Quien no se asustaría por pasar 15 días oscuros? Pero ¿Esto es real? Acá tienes la explicación.!
¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que algún día pasaría?

>