Un Ex Sicario De Escobar Reveló El Escalofriante Regalo Que Su Hija Le Pedía Cada Final de Año... ¡OMG!



Jhon Jairo Velásquez mejor conocido como "Popeye", nos cuenta, que comenzó a trabjar como sicario desde los 18 años con Pablo Emilio Escobar Gaviria. Quien durante 20 años trabajo, sirvió y convivió con "el patrón" y su familia. Luego del asesinato de Pablo Escobar la familia de este abandono el país y estuvieron viajando por varios países hasta que se estableciieron en Argentina, su esposa y sus dos hijos, y fue aquí donde ella encontró nuevamente el amor y con nuevas identidades, decidieron iniciar una nueva vida.




Hasta que Maria Victoria, ex esposa de Pablo y Juan Pablo su primogénito, quienes decidieron romper el silencio y han hablado de entrevistas, icnluso el hijo de Pablo Escobar escribió un libro contando a detale la historia de su padre. Pero la única que ha preferido mantenerse al margen es precisamente Manuela, la hija menor de Pablo Escobar, ella ha evitado a toda costa hablar de su vida, y es por esa razón que hoy en día sigue siendo un misterio la vida que vivió al lado de su padre quien fuera conocido como "el patrón". Lo pco que sabemos de ella es lo que cada año le pedía a su padre, Pablo Escobar.

¿Qué opinas? No te olvides de compartir!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea