Él Le Pide Matrimonio Y Ella Lo Rechazó Fríamente Por Ser "Pobre", Luego de 10 Años Se Encuentran Y Sucedió Algo Increíble...

Sin duda existen muchas cosas que nos pasan en esta vida, y que nos sorprenden cada día más y más, brindándonos momentos inesperados que nos deparará el destino los cuales algunos de ellos ni siquiera imáginamos vivir. Lo más importante es saber vivir esta vida enfrenando los retos que nos presentan el destino día con día, incluso el amor, y además de imaginar cuantas vueltas puede dar el destino, en especial cuando se trata de rechazos los cuales son muy dolorosos e inclusive traumáticos, que muy difícil pueden llegar a ser superados con el tiempo.




Muchas veces sucede que sin conocer a la persona ya la estamos juzgando a simple vista, uno nunca sabe a ciencia cierta lo que esta persona puede significar o nos pueda ocultar sobre todo en el aspecto físico, estatus social y econonómico. Tal fue este caso de la historia de amor muy dolora que por cierto les contaremos el día de hoy esperando que con este mensjae podemos aprender a superar los problemas que pueden ser causados por el amor y el desamor, esperamos que nos ayudes a compartir.

¿Qué opinas? No te olvides de compartir.!

>