Mira el secreto más oscuro de "Chespirito" salió a la luz, a casi 2 años de su muerte y ha generado muchísima controverisa.
Ya a casi dos años de la muerte de Chespirito, siguen las polémicas alrededor del comediante mexicano. Pero la última polémica es que se ha dicho que el actor tenía un pacto con el diablo.
Eso sin duda lo afirmó Ignacio Muños, productor y conductor del programa de radio. "La mano peluda", Muñoz contó del supuesto lado oscuro de Chespirito al diario mexicano Basta. En la entrevista afirmó que Gómez Bolaños, "tenia conocimiento del ocultismos ya que de sus personajes se desprende una misteriosa simbología.
Además Ignacio reveló que el comediante pertenecía a la secta internacional de los Illuminati. “Se dice que controlan a las masas a través de ciertos líderes de opinión, a través de sus mensajes ellos pueden hipnotizar a la gente. Hay muchas cosas ocultas en Chespirito”.
El productor mexicano explicó: “Cuando hablamos de Chespirito estamos hablando de un programa muy exitoso; sin embargo, no podemos negar que tanto éxito se le tiene que atribuir a algo que es oculto. Y todo lo que se relaciona con el ocultismo tiene que ver con el Diablo. Podemos decir que ahora Roberto se encuentra con Satán. El hecho es quelos personajes de Roberto Gómez Bolaños como El Chapulín, El Chavo, el Dr. Chapatín, tienen en común la letra ch, entonces esto se relaciona con una especie de culto al Chamuco. En México el Chamuco es Satanás. El Chapulín Colorado es básicamente el ícono del Diablo”.
Pero la teoría de Muñoz no quedó ahí y continúo: “El Chavo del 8 está lleno de simbología y numerología, por ejemplo: La Bruja del 71 siempre negó que era bruja, pero el número 71, si lo sumamos, 7 y 1, te dan 8, esto significa el infinito; pero si lo pones de cabeza, en la numerología de la cábala, quiere decir Satanás. Roberto tenía un conocimiento del ocultismo, no es por casualidad. Hay otros datos como que el Dr. Chapatín que siempre estaba sobando un cráneo”.
Ignacio también resaltó otros datos como que la casa de Don Ramón tenía el ícono de los nazis, que está relacionado con la masonería. Otra cosa que el productor quiso tomar en cuenta fue que en uno de los episodios Doña Florinda está leyendo una carta, la cual tenía dibujado el Ojo de Horus, que según explica Ignacio tiene que ver con el Diablo.