Dejaron a este pequeño con su prima... Y hicieron este gracioso vídeo!

Sin duda cada vez pasa el tiempo y no nos enteramos que en la vida las marcas, la moda y hasta los chistes se pueden reciclar con el paso del tiempo....

Y que quizá sea nuestra memoria y almacena muchas cosas importantes durante muchos años como recuerdos familaires, números de teléfonos, direcciones de lugares a los que vamos con mucha frecuencia, eventos que hayan marcado nuestras vidas ya sea porque fueron muy bueno o quizá porque fueron demasiado desagradables que no podemos sacarlos de nuestras mentes.



Pero lo cierto es que pareciera que esas cosas simples y pequeñas de la vida las vivimos, las guardamos por un breve periodo de de tiempo y luego van al fondo de nuestras memorias o a nuestra bandeja de reciclaje. Y así parece que sucede con los chistes. Quienes no recuerdan al famoso Jaimito o Pepito. De quien no importa realmente el nombre sino entender que el personaje es un niño, de quien no sabemos a realmente la edad, pero podemos intuir que es un niño entre 7- 12 años, dependiendo de la historia.

¿Qué opinas de este vídeo? Sin duda a nosotros nos dio mucha risa.

>