¿Sabías Que Mientras Más "Insoportable" Consideres O Sea Tu Mamá, Serás Más Exitosa En La Vida?
Cuando uno llega adolescencia lo primero que siempre creía que era que mi mamá era quizá como mi archirival, ella me gritaba casi siempre, me hacía hacer el aseo, sacar la basura y por si aún fuera poco no me dejaba salir luego de las 10. Ya que si era sumamente controladora y odiaba los "castigos". Pero, cuando el paso el tiempo, de forma final ya que tendí que esa frase de "luego me lo vas a gradecer", y quizá eso fue muy cierto y ahora puedo decir ¡Te lo debo a ti, mamá!
Una de las investigaciones de forma reciente ha concluiodo que las hijas de masdres que son muy insoportables, terminan siendo las que más éxito llegan a tener en la vida... Te invitamos a seguir leyendo este articulo.
¿Sigues sin convencerte? Bueno, la Universidad de Essex en Inglaterra, decidió hacer un estudio en el cual se comprobó que las hijas de madres insoportables, son más propensas a convertirse en mujeres exitosas, a diferencia de las hijas de madres permisivas y consentidoras.
¿Quieres saber cómo llegaron a la conclusión? Realizaron un seguimiento de la vida de 15500 niñas de entre 13 y 14 años, de 2004 a 2010
Aquellas niñas cuyas madres eran mujeres rígidas, firmes, y que exigían que se cumplieran las reglas, fueron las que más probabilidades tenían de ir a buenas universidades y ganar los mejores sueldos.
De la misma forma, fueron menos propensas a quedar embarazadas en su adolescencia
No soy una mamá común, Soy una mamá muy chévere
Poco a poco una mujer va aprendiendo a través de la experiencia de ser madre, que los errores no se pueden repetir una y otra vez. Una mujer tiene que saber enfrentar el hecho de que no siempre vamos a complacer a nuestros hijos, pero que siempre vamos a desear lo mejor para ellos.
Mi mamá dio el 100% para mí, y un día no me dejó salir hasta tarde como a mis demás amigos, o de repente desde niñu me “exigió” ser ordenada, limpiar mi habitación e incluso aprender a cocinar. Pero, adivinen qué... ¡ME SIRVIÓ! Y no saben cuánto
Un millón de gracias te doy porque todo lo que me has enseñado, me ha vuelto la mujer guerrera, decidida, independiente que soy actualmente. Gracias por tus valores y todos tus regaños. Ahora comprendo por qué decidiste “ser la mala de la película” tantas veces.
No hallaré a otra persona más especial que tú en este mundo