Ellos Son Una Pareja Transgénero Y El Hombre Acaba De Dar A Luz A Un Bebé.... ¿Tú Qué Opinas?
Ellos son una pareja latinoamericana que se conoce como o se hacen llamar "la pareja más moderna del mundo" Ya que Fernando Machado y Diane Rodriguez podrían para poder convertirse en toda la familia la más moderna del mundo", luego de que el padre trásgenero va a quedar embarazado de la madre, ya quien también es trásgenero. Y la llegada de su pequeño tiene al mundo hablando de esto ya que sin duda es un gran progreso para la percepción de amor y además de familia. Ya que esta es una de la maravillosa historia que ha llegado cargada de los profundo sentimientos.
Todo ha iniciado en las redes sociales, ya que específicamente en Facebook. Diane que se conoce como Louis, que estaba en busca de alguien con quien poder forma una familia, y que además le apoyará a su carrera como activista. Aunque la búsqueda que tuvo no ha sido nada fácil al final de todo logro conocer a Fernando, que es otra persona transexual. De nacionalidad venezolana que nació bajo el nombre de María, se enamoró de forma inmediata de ella y realizo un viaje en bus hasta Ecuador para poder verla.
Al cabo de tres semanas viviendo juntos, Fernando quedó embarazado. Hasta la fecha, ninguno de ellos se ha sometido a la cirugía de reasignación de sexo y lograron concebir un bebé como cualquier pareja.
“Convertirme en madre nunca fue una idea que me pasara por la cabeza pues soy transexual. La Ley exige que después de ser reconocida como mujer, tenía que casarme”-Diane a BBC-
La pareja inició una campaña para luchar por el respeto de los derechos de las personas transgénero y además aprovechar para contar las dificultades que han pasado como pareja y de forma individual, al tomar la decisión de su cambio de sexo.
Ellos son mucho más que una pareja. Para otras personas, son un ejemplo para las personas transgénero.
Cada uno ha vivido historias diferentes y juntos han aprendido a salir adelante. Por su parte, al ser un padre transexual, Fernando lucha día a día contra las críticas de la sociedad latina y en Ecuador.
Diane es activista y su lema de vida es que lo más importante es ayudar a educar al público. Desde su punto de vista, ser reconocida públicamente como una mujer transexual nunca representó un problema, a pesar de varios episodios de mal gusto.
También debemos mencionar que Diane fue la primera persona transexual que se presentó a las elecciones para el congreso ecuatoriano. Y aunque no fue elegida, ya está considerando la carrera por el senado para el 2017.