Un Niño Huérfano Destruido de Siete Años de Edad Logra Una Milagrosa Recuperación Después de Que Fue Adoptado Por Una Familia Estadounidense..
Sin duda la hambruna afecta al rededor de 795 millones de personas en todo el mundo. Y en muchos países subdesarrollados, las personas sufren de forma innecesaria la falta de alimentos cuando en muchos otros países, disfrutan de demasiada abundancia. De hecho, 3.1 millones de niños mueren cada año debido a la malnutrición. Pero afortunadamente, ha almas caritativas en el mundo que se dedican a adoptar niños hambrientos en áreas remotas del mundo.
Priscilla Morse, es una de las mujeres que adoptaron a un pequeño niño severamente desnutrido de Bulgaria. Luego de darle los cuidados que requería, su transformación física y mental fue realmente sorprendente. Tienes que ver el bebé Ryan Antes y después de su gran cambio.., Acá las fotos.
Este es Ryan, un bebé huérfano de Bulgaria que fue hallado en estado de abandono y desnutrición extrema.
Cuesta creer que en esta foto tenía siete años de edad.
Aquí está otra toma del pobre niño poco después de haber sido encontrado.
Por medio de Reece’s Rainbow, una organización que facilita la adopción de niños con estas necesidades, este pequeño consiguió la ayuda que necesitaba en Estados Unidos.
Gracias a una mujer de Tennessee, Ryan finalmente obtendría los cuidados que requería. Priscilla Morse decidió que pasaría el tiempo necesario para darle a este niño desnutrido el cuidado apropiado para que se recuperara.
Aquí están Priscilla y el bebé Ryan no mucho tiempo después de que ella y su esposo David lo adoptaran en 2015.
El bebé Ryan finalmente recibió la atención médica que necesitaba.
¡Tienes que ver cómo se ve el bebé Ryan un año después!
Esta transformación es simplemente fenomenal...
¿¡Puedes creer que así está el bebé Ryan hoy en día!?
Se ve tan feliz y sano como cualquier otro niño de su edad que yo conozca. "Ahora, está usando ropa entre las tallas 24m/2T y pesa 10 kg. Su cabello está grueso y brillante; su piel ya no luce pálida, sino con ese color bronceado propio de su herencia romana. Sus labios son carnosos y rosados, se ve como un rozagante y saludable niño," dijo Priscilla.
Sin duda es un increíble cambio... Que Dios Bendiga a Priscilla y a personas como ella, que intentan hacer de este mundo algo mejor.