Un Niño Huérfano Destruido de Siete Años de Edad Logra Una Milagrosa Recuperación Después de Que Fue Adoptado Por Una Familia Estadounidense..

Sin duda la hambruna afecta al rededor de 795 millones de personas en todo el mundo. Y en muchos países subdesarrollados, las personas sufren de forma innecesaria la falta de alimentos cuando en muchos otros países, disfrutan de demasiada abundancia. De hecho, 3.1 millones de niños mueren cada año debido a la malnutrición. Pero afortunadamente, ha almas caritativas en el mundo que se dedican a adoptar niños hambrientos en áreas remotas del mundo.




Priscilla Morse, es una de las mujeres que adoptaron a un pequeño niño severamente desnutrido de Bulgaria. Luego de darle los cuidados que requería, su transformación física y mental fue realmente sorprendente. Tienes que ver el bebé Ryan Antes y después de su gran cambio.., Acá las fotos.

Sin duda es un increíble cambio... Que Dios Bendiga a Priscilla y a personas como ella, que intentan hacer de este mundo algo mejor.

>