Sus Padres Lo Encontraron Semi-Decapitado, Y Cuando Vieron Lo Que Colgaba de Su iPhone, Lo Entendieron Todo. ¡Ten Cuidado!
Un par de audífonos son el mejor amigo de cualquiera si se trata de viajar y sin duda es la mejor forma de distraerse, aunque estos pequeños cablecitos podrían ser un arma mortal. Bradley Wiloughby, un chico de 16 años residente de Australia, casi perdió el control de su moto, pero no fue su transporte el problema... Si no sus auriculares.
Como siempre, él iba escuchando música a través de los auriculares de su iPhone mientras se encontraba manejando su motocicleta y de pronto, sufrió un desperfecto que lo terminó lanzando contra una cerca de alambre de púas. Él sufrió heridas en el estómago y se torció su tobillo. Acá las fotos.
El accesorio se atascó en el casco y terminó apretando su cuello hasta casi decapitarlo. Con el impacto, el plástico que cubre los cables de cobre de los audífonos se estiró, dejándolos al descubierto. Estuvieron cerca de rozar la tráquea y su padre debió retirarlos para evitar que siguieran cortando su garganta, mientras esperaban a la ambulancia.
Brad jamás se imaginó que este accesorio podría haberle quitado al vida, así que decidió compartir su historia como fuente de advertencia para otras personas.
“No usen auriculares con cable bajo un casco mientras conducen moto”.
Tengan mucho cuidado para aquellos que nunca se despegan de los audífonos. Comparte!