Milagrosamente Se Convirtió En Madre de Cuatro Niñas Luego de Haber Sufrido 17 Abortos Involuntarios... Por Una Grave Enfermedad...
Con 18 años de edad Lytina Kaur fue diagnosticada con leucemia y comenzó una de las luchas más duras de su vida. Era sólo un primer golpe que la vida le daba antes de poder mejorar y recaer al año siguiente, sólo para que a sus 18 le informaran que luego que su cuerpo había pasado, jamás iba a poder tener hijos.
Esta mujer no sabia darse por vencida y a lo largo de 6 años se embarazo 17 veces sin que su cuerpo pudiese resistir el proceso. “No le presté mucha atención en el momento y decidí que me preocuparía después. Pero cuando me casé a los 23, se me rompió el corazón”. Te invitamos a seguir leyendo esta gran historia.
Ella y su esposo trataron de adoptar, pero el proceso era extremadamente costoso y burocrático. Empezaron a considerar un vientre de alquiler, pero cuando hicieron pruebas entre el 2013 y el 2015, las mujeres tampoco pudieron llevar el embarazo a término. Por eso fue tanto más increíble para esta pareja enterarse en un examen para fecundación in vitro, que Lytina ya estaba embarazada.
“Fue un verdadero shock. Mi esposo y yo estábamos preparados para perder al bebé. Habíamos asumido que eso pasaría. Todos los días eran difíciles. No iba a ninguna parte y no conducía porque no quería estresarme de ninguna forma. Fue horrible”.
Lytina dio a luz a su primera hija, Kiran Kaur, vía cesárea. Por si eso hubiese sido poco, el hospital les había ofrecido hacer un último intento con los cuatro embriones restantes y, asumiendo que el embarazo de Lytina se vería trágicamente interrumpido, les dieron el visto bueno. Lytina debió hacer el largo viaje a la India para encontrarse con sus mellizas, Kajal y Kavita.
Doctores le habían dicho a Lytina que Kiran era un milagro que no se repetiría, así que con tres hijas cuando pensaba que no tendría ninguna, Lytina llena de felicidad dejó las consultas médicas y los tratamientos de fertilidad. No se dio cuenta de que estaba embarazada por segunda vez hasta que tenía casi 4 meses.
Kiyara Kaur nació prematuramente, con 28 semanas y pasó 9 meses en la sala neonata antes de poder ir a su casa. “Nació adelantada pero sin mayores complicaciones de salud. Al final, tuvimos mucha suerte”.
Sin duda es increíble que lo lograra, fue un completo milagro. No te olvides de compartir esta gran historia.