Difundieron El Trágico Final DE "Jaimito, El Cartero" Que La Exitosa Serie "El Chavo Del 8" Qué Nunca Mostraron en Televisión. ¡Triste Vídeo!



En el año de 1995 Roberto Gómez Bolaños lanzó un libro donde revelo muchas historias que no se conocieron de su clásico personaje infantil. El trabajo editorial llevó por titulo "El Diario de El Chavo del Ocho", donde dio a conocer los hechos que no se mostraron nunca en pantalla.




Uno de ellos es sobre lo que pasó con "Jaimito, el Cartero" papel que realizo el actor aúl "Chato" Padilla, donde revela que el personaje tuvo un muy triste desenlance, el cual siempre se encontraba cansado y estaba tratando de "eivitar la fatiga" Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué opinas? Sin duda los que somos fanaticos De El Chavo recordaremos de muy buena forma a a todos los personajes. No te olvides de compartir!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea