Le Exigió a Su Esposo Que Abandonara A Su Bebé Que Nació Con Síndrome de Down. Y La Decisión del Padre Ha Conmovido Al Mundo....

Para Samuel Forrest, su pequeño Loe , es perfecto y lo es todo. Pero Ruzan Badalyan, la madre del niño, no tuvo la misma opinión al enterarse que él nació con Síndrome de Down y lo abandonó. En concreto su esposa le dijo en forma de ultimatum en ese momento, si se quedaba con el niño ella iba a solicitar el divorcio.



A pesar de todas las advertencias  de su esposa. De criar a un pequeño así iba a ser muy dificil. Forrest le dejó claro que no tenía ninguna duda de que se iba a quedar con su hijo. Una semana después de su nacimiento la madre de Leo pidió el divorcio a Samuel. Él joven aseguro que no es lo que él quería pero alego que "ni siquiera tuve la oportunidad de hablar con ella en privado acerca del tema". Te invitamos a seguir leyendo.
Ante esta situación, Samuel creó una campaña para recaudar fondos con el fin de viajar a su natal Nueva Zelanda con Leo y criarlo con el apoyo de sus familiares. “No tengo mucho, tengo muy poco de hecho. La meta es recaudar lo suficiente para un año, con el fin de conseguir un trabajo a tiempo parcial para que Leo no tenga que estar en una guardería y pueda cuidarlo. Ha perdido mucho en dos semanas. Sería diferente si él tuviera a su mamá”, expresó.

Pero en solo 10 días de campaña en GoFundMe se superó con creces la meta de 60,000 dólares que propuso Samuel y logró recaudar más de 457 mil dólares.

Sin duda Este padre es un gran ejemplo. Quizá muchos habrían decido lo más fácil y no quedarse, pero el amor de padre, aveces también es gigantesco y a pesar de todo, Dios le ayudará a que salga adelante con su pequeño bebé, un hijo siempre es hermoso para nosotros que somos padres. Comparte.

>