Ellas Nacieron Siendo Gemelas, Rubias y con Ojos Azules. Pero Ahora A Sus 16 Años, Una De Ellas Es Muy Diferente...

Ellas nacieron siendo gemelas eran super idénticas, ambas son rubias y de ojos azules, pero una de ellas sufrio de un extraño enanismo, no tiene grasa corporal, y a medida que envejece su lista de dolencia sigue creciendo. Sienna y Sierra, son dos hermanas que viven en Texas, pero Sienna tiene un tipo muy peculiar de enanismo que la hace medir un poco más de un metro.




Sinny, como la llaman todos sus amigos, solo se dejó ver en el vientre de su madre apartir del sexto mes de embarazo. Cuando su madre dio a luz en la semana 35 los médicos le dieron un 10 por ciento de posibilidades de sobrevivir, y luego de 108 días pudo ir a su casa. Han pasado 16 años y pesa 25 kilos y usa ropa de niños pequeños Además de su enanimos ella apdece una enfermedad llamada sindrome de Dandy Walker, el cual hace que los dolores que padece los haga más severos conforme los años pasan. Pero a pesar de eso, ella afirma que sonrié y le gusta mucho divertirse... Te invitamos a leer esta historia. Y ver sus fotos.

A pesar de los obstáculos estamos seguros que esta chica saldrá a delante y mientras Dios le permita estar con sus seres queridos los disfrutara lo más que pueda, a pesar de lo que sufre, ella siempre intenta sonreír, y eso la convierte en un gran ejemplo de vida. Comparte.

>