Fallece La Chica A La Que Le Dieron Una Semana De Vida y Que Impactó A Todo El Mundo Con Su Último Mensaje En Facebook... ¡Que En Paz Descanse!.. .
Nardya Miller estaba sentenciada a la muerte. Hace 15 días, los médicos le dijero que tenía tan solo una semana de vida, pero ella duró un poco más. Su deceso se produjo este pasado martes en brisbane, Australia.
La chica de tenia 25 años que había sufrido de fibrosis quistica, una enfermedad congénita que ataca a los pulmones y al aparato digestivo. Hace dos años que se sometió a un transplante de pulmón, pero su cuerpo no respondió. Desde entonces la enfermedad se fue complicando y no había forma de remediar sin un donante compatible al 100 por ciento...
Sin embargo, ella nunca se rindió. Pese a que se acercaba al final de su días, siguió adelante con sus proyectos y luchando por su sueño. Siguió cursos de belleza, obtuvo certificados de primera calidad en su profesión y lanzó una marca propia. Incluso, caminó 10 kilómetros en una cruzada por su padre, quien sufre de esclerosis múltiple.
“La mayoría de nosotros no sabe qué se siente cuando te dicen que no vivirás más allá de tus años de adolescencia. Pero Nardya consiguió más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podríamos soñar”, dijo uno de sus amigos. Pocos días antes de su muerte, publicó en Facebook: “No se preocupen, sean felices”.
Además inspiró al mundo con un extenso mensaje sobre la importancia de vivir plenamente:
“Quizá te conocí toda mi vida. Quizá te conocí por diez años, tal vez, tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y [estarán] las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”.
Que en Paz Descanse.... No imaginamos lo fuerte que fue para tomar de esa manera saber que le quedaban días de vida, sin duda lucho lo más que pudo estando viva... Y pensar que muchos deciden rendirse sin siquiera intentarlo...