Compró Por Internet Un Exótico Huevo Por Tan Solo $30 Dólares En Internet... Y No Imaginó Nunca Lo Que Había Dentro... ¡OMG!

Todos a veces nos hemos preguntado si es posible que al comprar una caja de huevos en el supermercado, estos pueden eclosionar y convertirnos en dueños de un pollito recién nacido. Debido a que los huevos con hormonas, es realmente muy poco probable que esto ocurra... Aunque, con algunas variantes, esta probabilidad se hizo realidad en el caso de Charlote Harrison, que decidió comprar a través de Internet un muy extraño huevo para poder decorar la casa en la que vive Bordon Hampshire, Reino Unido.




La cáscara era muy oscura y gruesa,  el huevo era mucho más grande de lo normal, por lo que no dudó en gastar 30 dólares para poder adquirirlo. 47 días pasaron luego de que compro el huevo, y algo extraño comenzó a suceder. Para poder proteger el huevo. Charlotte lo había dejado al interiro de un recipiente que actuó como incubadora. Había trascurrido este tiempo, el huevo eclosionó, y sorprendo muy gratamente a Charlotte y su familia... Acá las imágenes.

INCREÍBLE...

>