Una Madre Se Preguntaba El Por qué La Tumba de Su Hijo de 36 años Se Encontraba Muy Verde Rápidamente... Era la Única... Y cuando La Verdad Salió a la Luz... Las Lágrimas Inundaron Su Rostro y el Nuestro También!!

La historia que el día de hoy conocerán le sucedió a uno de sus habitantes del estado de Texas, Estados Unidos, ellos son Diana y Joseph Johnson quienes recientemente habían perdido a su hijo Joseph Jr, en un accidente automovilístico a la de edad de 36 años. Josehp Jr, quien a pesar de su corta edad, era considerado ya todo un veterano de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos pues contaba con muchos años de servicio.




Pero una tarde como cualquiera, Diana y su esposo Joseph decidieron visitar la tumba de su hijo, donde sorprendente mente al ver que el clima saco que se vivía en esa temporada, había secado el césped del terreno donde se encontraban las tumbas. Lo que les sorprendió fue de lo que se percataron pues todo excepto la tumba de su hijo, se encontraba muy fresca y muy verde.

No cabe duda que la acción que realizo el viudo fue una gran gesto ahora nos damos cuenta que aun existen personas con un gran corazón.

>