Cuando su Ex Comenzó A Salir Con Otra Mujer, Su Hija Estaba Pasando Mucho Tiempo Con Ella... Pero Lo Que Esta Madre Le Dijo Es Sorprendente ¿Qué Opinas?



Cuando eres niño y enfrentas un divorcio de tus padres, sin duda es muy duro, ya que en esa edad no sabemos nada de diferencias que puedan existir en una pareja y en algunas ocasiones es mejor una separación, que crecer viendo como pelean nuestros padres. Audrey Loving es la madre de Riley una niña preciosa que tiene el cariño de sus padres, pero que están separados ya que al nacer Riley simplemente no se dio la relación y mejor decidieron poner fin de forma sana a esa relación por el bien de los dos y el de su pequeña hija.




Ahora Riley tiene cuatro años de edad y vive con su madre Audrey en Virginia, Estados Unidos. Pero muy frecuentemente pasa mucho tiempo con su padre, quien tiene una muy bonita relación con una mujer de nombre Whitney, que también quiere mucho a la pequeña Riley. Te invitamos a seguir leyendo.
¿Qué opinas de lo que hizo esta madre?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea