Un Rival Le Rogó De Rodillas A Neymar Que No Lo Dejara en Ridículo Y Esto Hizo Neymar... ¿Qué Opinas?



Duranre la noche del último jueves, Neymar mostró toda su magia y habilidad con el balón cuando disputaba en un partido benéfico en Sao Paulo, con el objetivo de recaudar fondos para su instituto ubicado en Santos.




Pese a que tuvo bastantes lujos y regates, uno de los que llamó más la atencióny que ya se  ha vuelto viral, es el que protagonizó contra uno de sus rivales. Y es que el defensor, quien vestía la camiseta del Champecoense en honor a las victimas de la tregedia, le rogó, de rodillas que no lo dejara en ridículo. Acá el vídeo.

Como lo muestra el clip, Neymar lo miró, dejó que hablara y luego le hizo un gesto con sus brazos, como si aceptaba la solicitud. Sin embargo, en dos rápidos movimientos le “rompió” la cintura y empezó a correr con dirección al arco. Si bien la jugada no terminó en gol sí despertó a todos los hinchas que se habían reunido.
¿Qué opinas de lo que hizo Neymar?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea