Así Permanecía Su Negocio... Son Dos Abuelos Que Venden Hamburguesas... Pero Todo Cambio Cuando Su Fotografía Se Hizo Viral... ¡WOW!



Gerardo Tamaez y Petra Saucedo, son una pareja de anciarnos que venden hamburguesas y tacos afuera de su casa y una joven llamada Diana Cervantes quedó muy satisfecha con la atención recibida, y fue entonces que decidió recomendar abiertamente a través de Facebook, que visitaran el negocio.




La publicación de Diana tuvo una gran difusión, pues genero miles de reacciones. Y esto desembocó en un considerable aumento de la clientela al pequeño puesto de comida, por lo que ahora la pareja vende aproximadamente de 60 hamburguesas y 40 tacos en una hrao... La chica decidió publicar lo siguiente. Te dejaremos la publicación original, por si quieres dar like y comentar un mensaje positivo en la publicación!

¡QUÉ GRAN EJEMPLO NOS DAN ESTOS ABUELITOS, ÉXITOS EN SU NEGOCIO... Y MUCHOS CON MENOS EDAD, NO BUSCAN COMO SALIR ADELANTE.... COMPARTE!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea