Se Burlaban de ella porque a sus 12 Años Media 1.90 Metros, Y Ahora A Sus 27, Presenta Una Tremenda Transformación ¡WOW!

Sin duda muchas personas durante la adolescencia sufren por su tamaño y esta es la historia de Eli Shtotz, quien a sus 12 años de edad ella media 1.90 centímetros. Incluso, debido a su apariencia, sus amiguitos le decían monstruo o Godzila, lo que le generó crecer con muchos complejos.




"En el pasado, la gente siempre me molestaba casi, todos los días. Las observaciones y el acoso escolar duraron años. Yo estaba muy preocupada y hasta sentía dolor por el hecho de no poder ser como todos. Pero finalmente las humillaciones me hicieron cada día más fuerte, fue lo que recordó la joven. Aunque ahora Eli de 27 años, dejó atrás el complejo y es una modelo exitosa, pues ayuda a personas a lidiar con sus complejos. Además ahora supera los 2 metros de altura ¿Quieres ver como luce?
Sin duda es una gran mujer.! Comparte esta nota, y esperamos que si tienes algún complejo lo pierdas, todos tenemos un propósito, lucha por ello.!
>