ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Esta Bebé Estuvo A Punto de ser Desconectada despué de Estar En Estado De Coma Desde Agosto de Este año PERO OCURRIÓ UN MILAGRO!

Este sucedo se dio en Francia. Donde la pequeña Maewa tiene un año de edad, y estuvo en estado de coma desde agosto del presente año y los médicos manifestaron que ya no tenía ninguna esperanza de vida y aconsejaron a los padres que la desconectaran. Las fotos de la pequeña bebé despierta se convirtieron en tendencias del momento.



Los especialistas querían ponerle fin a la vida de la bebé porque ya había pasado mucho tiempo. Ya qué los médicos también afirmaron que si despertaba presentaría problemas neurologicos. Y los paddres de Marwa tenía todas sus esperanzas puestas en Dios y había manisfetado en los tribunales para poder mantener con vida su pequeña hija. "Los doctores querían que ya no sufriéramos y los entiendo...pero es mi pequeña", manifestó el padre. 
Sin duda DIOS ES GRANDE!

>