¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? Recibió Una Noticia Que Lo Ha dejado Devastado... Te hará llorar...



En junio del presente año, Josh Marshall se volvió muy popular en redes sociales al tatuarse la misma cicatriz que tenía su pequeño hijo Gabriel al haber sido operado de un tumor en la cabeza.




Josh ha realizado esta emotiva muestra de amor al anotar que la enorme marca, estaba afectando el autoestima de su hijo, de 8 años. Así que decidió hacerse una marca igual a la de él. Aunque 6 meses después de que su historia se hiciera viral, el tumor cerebral regresó a sus vidas y tal parece que el retorno de la enfermedad es aún más agresvivo que antes.

Sabemos que los dos son muy fuertes, y que la vida les sonreria, esperamos que el pequeño se recupere y que Dios le de muchas más fuerzas al padre para poder seguir muy firme con su hijo.


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea