La Reacción del futbolista Jackson Follman, Luego de la Amputación de su pierna por la tragedia del Chapecoense en Colombia. ¡Muy Triste!



Luego de velorio de los integrantes del plantel de Chapecoense y de saber las 6 personas que siguen con vida, tres son jugadores del equipo que siguen internados en Medellín, están delicados, pero fuera de peligro.




Jackson Follman, el arquero suplente, es uno de ellos. Y ya es consciente de todo lo que paso, el chico aún de 24 años tuvo que aceptar una notcia para él demasiado difícil. En la caida del avión su pierda derecha tuvo muchas lesiones y fue necesaria su amputación (debajo de la rodilla) que de forma lamentable cierra su carrera en el futbol. El sádo, los médicos comunicaron eso al arquero, quien tuvo una reacción de un gran luchador y dijo lo siguiente.

Sabemos que saldrá adelante  por su actitud y las ganas que tiene de vivir y el amor a sus seres queridos. No te olvides de compartir.!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea