La Inesperada Respuesta De Maluma Sobre Las Críticas A Su Polémico Vídeo Donde Denigra A Las Mujeres Por Su Letra. ¿Qué Opinas de lo Que Dijo?



Les comentabamos el día de ayer que Maluma había sido duramente criticado por el contenido de su último vídeo "Cuatro Babys, que se ha catalogado como denigrante para el género femenino. El colombiano aprovechó su cuenta de Instagram para poder defenderse de los ataques.



La polémica comenzó hace unos días cuanto la bloguera Laura Pérez Sánchez, tildó el tema del cantante como "Absolutamente denigrante para el género femenino" Por eso pidió en el portal Change. org el retiro del vídeo. Ya que para ella según la letra era toda una apología de violencia hacía las mujeres y que las describía como solo cuerpos intercanbiables disponibbles y Maluma decidió respoder.
¿Tú qué opinas?


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea