Este hombre bebió de más en una fiesta y murió de un ataque al corazón, al día siguiente RESUCITO EN UN REFRIGERADOR! ¡Te Sorprenderá Que Hizo Al Despertar!

Sin duda cuando salimos de fiesta y nos vamos con nuestros amigos, muchas veces pueda que se nos pasen un poco las copas y terminamos borrachos o más felices de la cuenta. Llamamos a nuestr@ ex, les decimos a todo el mundo que los amamos y a pesar de que quizás ni los conocemos, y apenas llegamos a nuestra casa tocamos la almohada, y nos dormimos en un segundo... Pero no solo eso podría pasar cuando estamos de fiesta no?




Aunque hay personas, que se toman la tarea un poco más enserio que los demás, y aveces demasiado. Les contaremos la historia de un hombre llamado Kamil, que ha decidido  salir en su ciudad de Polonia por unos tragos con sus amigos. Llegó a un bar donde solia frecuentar, y bebió una copa de vodka, do, tres y así hasta que se comenzó a sentir un poco mal. Salió por aire fresco y nunca regresó.... Te invitamos a seguir leyendo.

¿Que habrías hecho tú? Sin duda nos dejo a nosotros sin palabras.

>