Este hombre acudió al médico con un bulto en el brazo,... Pero lo que encontraron cuando lo estaban operando ¡Hizo Correr a todos en la habitación! ¡OMG!



Cuando los pacientes acuden a la consulta de la dermatóloga Sandra Lee, de California, generalmente no es a causa de una espinilla o manchita. Por ejemplo, este paciente tenía una bola de un muy grande tamaño en la parte superior del brazo. Luego de una breve revisión, la doctora fue capaz de hacer un diagnostico rápidamente: quiste epidermoide, es decir un tumor benigno que ese forma en el tejido ectodérmico.



Y la única forma que existe para remover un quiste de este tipo es mediante una operación. Luego de administrar anestesia local, la Dra, Lee hizo una incisión con un escalpelo en la bola que tenía el tamaño de la perilla de una puerta. Cuando la abertura estaba lo suficientemente ancha, comenzó con la extracción... Te invitamos a seguir leyendo.! Y que veas el vídeo!
Sin duda esto nos ha dejado sin palabras, déjanos tus opiniones y los leeremos :D y no te olvides de compartir.!


>

Executive MBA рейтинга MBA онлайн FORBES Испания Страхование автомобиля Страхование жизни Страхование Интернет Хостинг Хостинг Восстановление данных. Восстановление данных. Изучение английского языка в linea