A Muy Pocos Días Para La Fiesta de Quince Años Más Esperada del Año, el Papá de la Famosa Rubí Recibió una Mala Noticia.!

Tras la euforia que han destado los XV años de Rubí en redes sociales, una de las agrupaciones que fue anunciada para amenizar el evento, le hizo saber al padre de la quinceañera. Crescencio Ibarra, que no tenía agendada su actuación para el próximo 26 de diciembre, la fecha en que se celebrarían los XV de Rubí.



De acuerdo con el vídeo que desató el completo boom, en el que se extendió la invitación a todo el que quisiera acompañarlos, el señor Ibarra, confirmó las actuaciones de los Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable y Relevo X. Sin embargo, a 14 días del evento programado en La Joya, Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, ‘Los Cachorros de Juan Villareal' le hicieron saber al jefe de familia de los Ibarra García, que no tenían ninguna fecha firmada para actuar en unos XV años.¿Entonces? Te invitamos a seguir leyendo! 


Sobre la comida para los invitados que esperan, alrededor de unos 15 mil, anuncia la familia que será “hasta donde alcance”.
>