ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

La prótesis de titanio... El increíble invento que hará la vida de muchas personas mucho más fácil... Comparte estás cosas buenas.

¿Quien ha dicho que las prótesis deben ser tan caras? Bueno... quizá seguramente William Root no, quien fue el creador de esta grandisima idea, que hará la vida de miles de personas mucho más fácil.




Y fue hecha gracias a una impresora 3D, un escáner 3D, y un complejo sotfware de modelo 3D, el diseñador industrial logro reducir la cantidad de mano de obra necesaria para poder realizar la pótesis. por lo tanto, hacerlas más baratas. Y han moldeado a través de titanio haciendo las prótesis a la vez que más baratas más atractivas y muy prácticas para quien las tiene que llevar. Los clientes han tenido también la posibilidad de poder personalizar sus productos con diferentes patrones y la gran multitud que tienen de colores. El día de hoy leeras la propuesta de Root para la prótesis Exo.
¿Crees que esto ayude mucho al mundo? COMPARTE ES UNA EXCELENTE INFORMACIÓN!

>