Este Cachorro Se Encontraba Muy Deprimido Hasta Que Vio Llegar al Bombero Que Lo Había Rescatado Anteriormente.

Sin duda esta es otra de las notas donde demuestra que los Pitbull no son tan agresivos como los pintan. Y fue mostrando de tal manera que Chunkie se encontraba emocionada de reunirse con el bombero Mike Thawley de la 14 Estación de Bomberos de Sacramento, CA. No porque esta perrrita pitbull sea una gran fanática de esta gran profesión o por su relación con los hidratantes. se emociono tanto. La razón fue porque Mike la encontro abandonada y enferma bajo la lluvia, la perrita se encontraba muy sola y no había nadie al rededor para pdoer reclamarla o cuidarla y seguramente hubiese muerte en esas mismas condiciones.




Mike decidio limpiarla y llevarla a un refugio de perros donde recibió atención médica. El maravillosos personal que comenzó a tratar su sarna y también descubrieron que le gustaba estar con ropita, para poder proteger su piel.


Chunkie estaba muy feliz de haberse salvado de la negligencia, pero había formado un vínculo tan fuerte con Mike que lo extrañaba mucho cuando quedó sola en el refugio. Pero al día siguiente, Mike regresó para visitarla y su reencuentro es impresionante.
¿Qué opinas de lo bien que actuó este hombre?
>