Fallece Jessica Whelan, la niña que nos mostró "La triste y verdadera cara del cáncer"... 😢😢

Tenia tan solo cuatro años y padecía un neuroblastoma incurable. Ya que sus padres quisieron compartir su historia, así como los estragos de esta terrible enfermedad. Conocimos tiempo atrás a Jessica Whelan cuando su padre se había decidido mostrarnos su historia a través de Facebook, con el único objetivo de mostrar la verdadera cara de la enfermedad que sufría. un cáncer en un estado muy avanzado





 La foto que más imapcto a todos los internautas y a todo el mundo en general fue la desgarradora y dolorosa imagen de la pequeña que se retorcia del dolor en la cama del hospital.

"Mi princesa ha extendido sus alas de ángel y ha ido a jugar con sus amigos y seres queridos. Ahora velará desde allí arriba por su hermano pequeño y por nosotros mismos hasta que un día volvamos a reunirnos de nuevo", ha escrito su padre Andy Whelan en Facebook.Ni nosotros mismos, sus padres, pudimos darle consuelo cuando pasaba por ese dolor tan insoportable e inhumano. Un consuelo que sí le pudimos dar en las últimas horas cuando la tuve en mis brazos, nos dimos un gran abrazo y le dije cuánto la amaba. Le dije que cerrase los ojos y que durmiese. La besé y finalmente dio su último aliento".

“Buenas noches, Jessica Mae, dulces sueños, descansa en paz”.

>