ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

¿Diezmo o Robo? Conoce Las Casas De Los 10 Pastores Más Millonarios Del Mundo... ¿Justo O INJUSTO?

Este articulo sin duda les podrá parecer un poco contreversial, pero queremos aclarar solo con el interés de poder relatar un poco la forma en que muchos pastores de iglesias evangélicas se han lucrado de forma grande, aclarar también que no lo hacemos con intención de ofender a nadie, mucho menos para crear en los comentarios contiendas religiosas.




También cabe mencionar que no esta mal que un pastor o predicador viva del diezmo ya que según hasta el propio Jesús lo dejo claro; el que predica del altar que coma del altar. Un pasto se dedica a dirigir el camino de Dios a un grupo de personas, dejando a un lado todo aquello que podría ayudarle a cambiar su vida, es por esto que el pastor debe vivir del diezmo de sus ovejas y así poder sustentar a su familia y así mismo.

¿Qué opinas sobre esto? Nos parece que es muy injusto tener tanto mientras otros mueren por no tener nada. Si te parece interesante te invitamos a compartir…

>