ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

DE MILAGRO: Este Niño de 9 años se lanza para poder salvar a su hermanito de 11 Meses de una Brutal Caída... No te pierdas este vídeo!

Un niño del sur de Florida, Estados Unidos, ya que están siendo catálogos como un héroe luego de salvar a su hermano de una brutal caída. Su madre, Tila Levi, ya que había puesto su bebé de 11 meses en un mudador de más de un metro de altura. Ya que de un momento a otro el pequeño se comenzó a girar Tila de espalda, colgó su pierna izquierda y se dio un gran impulso.




Cuando el pequeño vio que hermano Joseph de 9 años, iba a caer y corrió rápidamente al mudador para alcanzarlo con sus brazos extendidos. Los casi ya 13 kilos del bebé fueron retenidos por Joseph, quien nervioso no podría asimilar lo que había ocurrido. La madre abrazó al bebé y también a su hijo mayor para poder tranquilizarlo... No te pierdas este vídeo.

"Es casi como si alguien lo hubiera empujado y le dijera: 'Haz lo que tienes que hacer'", contó la mujer en entrevista.

>