ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

A este Caballo Lo Nombran El "Más Bello" Del Mundo, Pero Cuando Le Analizaron la Piel... Todos Quedaron Atónitos.

Sin duda los caballos son criaturas muy elegantes y majestuosas que exudan una belleza especial y un muy poco común dentro del reino animal. Aunque, incluso siendo muy bellos, existe una raza que es muy particular que sobre sale entre las demás. Tato así que , de hecho uno de sus ejemplares ha sido premiado con el titulo oficial. "El caballo más hermoso del mundo"




El corcel ganador proviene de Turquía y corresponde a "Akhal-Teke", es una extraña raza de caballos que cuenta con una población de tan solo 1250 ejemplares alrededor del mundo. Estos equinos, famosos por su tenacidad y resitencia, son conocidos en China como "Caballos del cielo" debido a su pelaje sedoso y muy brillante.

Puede no estar hecho efectivamente de oro, pero este bellísimo animal definitivamente califica como "el caballo más hermoso del mundo".
>