5 Maneras en las que puedes darte cuenta si un hombre te ama a la hora de tener relaciones o solo te utiliza...

Todas las personas que tenemos o que ya hemos tenido pareja, sabemos que es muy fundamental es la parte sexual, ya esencial como los detalles, el romanticismo y la consideración. En muchas ocasiones este aspecto se define a una relación, pues con este acto se ha generado una conexión física y muy emocional entre las parejas, por eso y por más momentos son vitales en la pareja.




Y las mujeres usualmente son un poco inseguras, y es por eso que muchas no saben si nuestra pareja disfruta de la relación sexual con ellas, esto a su vez ocasiona que asumamos de forma completa unas culpas que puede que ni si quiera sean controlable por nostros mismas. Y la intención de todo es que tanto tú como tu pareja hayan disfrutado de la intimidad al máximo.
Estos son solo pequeños detalles a los que debes prestarle atención en dado caso que no puedas vencer ese muro que coarta la comunicación con tu pareja de este tema. Recuerda que son una pareja, la responsabilidad de que sea placentero o no es de ambos, no solo de uno. Esperamos que te haya sido de utilidad, cuéntanos como te va o comparte.

>