Vídeo Donde Captaron A Una Niñera, Asfixiado A Una Niña De 8 Meses... ¡INDIGNANTE! Mucho Cuidado Con Quien Dejas Tus Hijos!

Esta niñera fue detenida por quitarle la vida a una pequeña niña de tan solo 8 meses. Y una grabación mostró como Oluremi Oyindosola alimentaba de forma forzada hasta asfixiarla. La nena de nombre Enita Salubi, fue encontrada si vida en su casa y fue trasladada al hospital y declarada muerta unos momentos después.



Según la información policial obtenida por la NBC4, existe un vídeo en el que prueba como Enita se despertó llorando en su andador y Oyindasola, de 66 años la forzó a que se bebiera de su biberón, la niña vertió muchísimo liquido blando de forma directa en la su boquita, quien se retorció en momentos...

Los médicos forenses que realizaron la autopsia, revelaron que Enita murió por asfixia y dictaminaron que su muerte fue un asesinato. Oyindasola, llamó al padre en cuanto la bebé quedó inconsciente, él llamó al 911 informó NBC4.

“Cada vez que salía escuchaba a la bebé llorar”, declaró un vecino del lugar. Oyindasola, fue acusada de asesinado en segundo grado y abuso infantil en primer grado.

Muy triste caso, la verdad estamos sin palabras, como existen este tipo de mujeres. Mucho cuidado con quien dejas a tus hijos...

>