Un Amante Del Sushi Termino Con Todo El Cuerpo Lleno De Gusanos....¡Tenía Una Plaga Completa!.... Y Todo Por Este Descuido Que Muy Pocos Saben.
Algo no se encontraba bien, y la picazón en la piel y el dolor de estómago eran síntomas que se lo advertían. Y pues sería una pregunta muy común decir ¿Quien ama el shushi? Pueda que sean muchos y otra ¿Quien quisiera probar el sushi? Pues saldrán otros muchos... Ahora antes de que respondas, leamos lo siguiente y me comentan si lo siguen amando o si aún lo quieren probar. Porqué al menos para mi, quizá no lo vuelva a probar, o quizá no en cualquier lugar.
Se entiende que por la rutina, que vivimos adiario, y la falta de organización y tiempo no nos permita comer de forma adecuada o simplementen nos resulte que a veces somos amantes de comer en la calle, aunque no nos importe si en esos lugares existe alguna higiene. Ya que veces un antojo puede llevarnos hasta el hospital, y esto fue lo que le ocurrió a un hombre en Chima.
Todo comenzó con tremendo dolor de estómago y picazón en la piel en todo su cuerpo. Inmediatamente acudió a hospital y al momento de hacerle análisis todos se quedaron sorprendidos al mirar los resultados, el hombre tenía parásitos en todo el cuerpo. Algo terrible, ¿no crees?
La infección de los peces tales como el salmón, se produce cuando estos ingieren larvas.
En la región existen dos platos típicos: el sushi y el sashimi, ambos se consumen crudos así que están expuestos a contener larvas, las cuales pueden pasar a cualquier ser que los consuma, lo que termina poniendo en riesgo la salud y la vida de los amantes consumidores.
La Secretaria de Salud recomienda mirar el producto antes de ingerirlo y revisar una pequeña porción y lo más importante: pedir salmón y pescado ahumado…. Trata de evitar comerlo crudo en puestos o lugares que no conoces.
Si la infección, es decir, las larvas que estaban en su cuerpo hubiesen llegado a su cerebro, al menos una, el hombre pudo haber muerto, afortunadamente eso no ocurrió pues asistió a tiempo al hospital, recuerda que en cuestión de salud el tiempo es primordial.
Y ahora, ¿continuas declarándote amante del sushi? Mejor aprende a hacerlo y prepáralo en casa con la debida higiene y con productos que aún no hayan caducado. ¡Tú salud es muy valiosa, cuida de ella!