Un Amante Del Sushi Termino Con Todo El Cuerpo Lleno De Gusanos....¡Tenía Una Plaga Completa!.... Y Todo Por Este Descuido Que Muy Pocos Saben.

Algo no se encontraba bien, y la picazón en la piel y el dolor de estómago eran síntomas que se lo advertían. Y pues sería una pregunta muy común decir ¿Quien ama el shushi? Pueda que sean muchos y otra ¿Quien quisiera probar el sushi? Pues saldrán otros muchos... Ahora antes de que respondas, leamos lo siguiente y me comentan si lo siguen amando o si aún lo quieren probar. Porqué al menos para mi, quizá no lo vuelva a probar, o quizá no en cualquier lugar.




Se entiende que por la rutina, que vivimos adiario, y la falta de organización y tiempo no nos permita comer de forma adecuada o simplementen nos resulte que a veces somos amantes de comer en la calle, aunque no nos importe si en esos lugares existe alguna higiene. Ya que veces un antojo puede llevarnos hasta el hospital, y esto fue lo que le ocurrió a un hombre en Chima.

Y ahora, ¿continuas declarándote amante del sushi? Mejor aprende a hacerlo y prepáralo en casa con la debida higiene y con productos que aún no hayan caducado. ¡Tú salud es muy valiosa, cuida de ella!

>