Isaac Newton Hace Más De 300 Años Predijo El Fin Del Mundo... Cuando Estás 3 Cosas Se Cumpliera Y Hace Dos Días Se Cumplió La Segunda: El Huracán De La Muerte En Forma de Calabera... La Tercera Es... ¡OMG!

El armagedón es uno de los elementos recuerentes desde siempre, encontrable en todas las mitologías, aunque, eso es cierto, con algunas diferentes significativas. ¿Pero por que nos afecta tanto el fin del mundo, el apocalipsis, el universon arrasado en el cual la humanidad ha desaparecido o sobrevive en condiciones extremas: la civilización desarbolada, aplastada, reducida a sus cenizas primegnias?

---

¿En verdad queremos ese final? ¿Lo deseamos, secretamente quizá? ¿Nos molesta largarnos de la película sin haber asistido el desenlace? ¿O por qué es que nos gusta este tema? Lo cierto es que aunque en nuestra vida diaria nos preocupemos demasiado poco por la covnersación del planeta, el fin de los días es uno de los elemptos que siempre repiten, desde siempre y encontramos todas las mitologías, que lo pueden mencionar diferente, y es cierto con unas diferencias significativas. Y no podía faltar en el tema Isaac Newton, y estamos seguros que te sorprenderás con lo que él predijo.!

¿Qué Opinas tú sobre este tema?

>