¡No Se Piensan Detener! Está Familia Busca Tener Un Niño Y Ya Llevan 14 NIÑAS: Y Entre Ellas Tres Pares De Gemelas!!! ¡OMG!
Les presentamos a Agustina Higuera ella tiene 29 años. Y a los 15 años creyó encontrar el amor de su vida. Y él era Antonio, que le llevaba a penas dos años más. Ellos se casaron, y ya que la ley del lugar donde vivían les permitia a los mayores de 14 poder casarse con el sentimiento de los padres. Y e la misma noche de bodas ella quedó embarazada. Y su primer hijo fue una niña.
Y el matrimonio siguió adelante, con hijas que seguían llegando, hasta poder tener cuatro. Pero Antonio dijo basta y se fue. Agustina se quedó sin amor y con un sueño truncado: de poder tener un niño. En su vida y arribó otro hombre que se llama José. Que lo conoció en una fiesta y con él hace ya ocho años está casada. ¿Pero como siguieron las cosas? Te invitamos a seguir leyendo...
Viven en París, un pequeño pueblito en el estado de Texas, Estados Unidos. El lugar ideal que encontró este matrimonio mexicano. Agustina quiso cumplir con José el sueño del varoncito. Pero llegó la quinta nena, la sexta, la séptima, la octava, la novena, la décima, la decimoprimera, la decimosegunda, la decimotercera y la decimocuarta.
Y tanto Agustina como José ya lo tienen decidido: hasta que no tengan un varón, no dejarán de tener hijos. La mujer tiene una peculiaridad: ya dio a luz tres pares de mellizas, un caso que se da entre cinco millones. La última parejita de gemelas arribó hace unos meses.
Agustina no se ruboriza con la loca idea de seguir embarazándose hasta que llegue el varón, como si fuera un capricho o una competencia: "Los dos queremos un niño. Y vamos a seguir intentando hasta lograrlo. Tengo la suerte de que me gusta estar embarazada. Nunca tuve ningún problema importante así que no es un gran estrés para mí".
Sabe que puede seguir teniendo mujeres, pero: "Tener un varón nos daría una unión definitiva con José. No tengo ningún límite para seguir aumentando la familia. Si para tener una nene tengo que tener otras diez nenas, las tendremos".
Pero el tiempo está causando estragos entre la pareja. Agustina sólo duerme dos horas por noche y José trabaja doce horas diaria los siete días a la semana para poder mantener a la familia. Dirige una empresa de jardinería de paisaje donde recibe un sueldo de 7.200 dólares mensuales. Ella tiene que preparar ocho comidas diferentes al día y lleva a sus hijas a la escuela en una combi.
¿También harías esto por buscar un niño o una niña? Comparte!