Esta Familia Lleva Usando Este Mismo Vestido De Novia Por 120 Años En 11 BODAS ¡Y Está Es La Mujer Es La Que Lo Usara! ¿Pero Cómo Luce? ¡Te Sorprenderás!

Ella es Abby Kingston y en el momento en que acepto casarse con su novio, a ella no le hizo falta preocuparse mucho por un vestido de novia como la gran mayoría de las mujeres. Ya que ella solo ha tenido que seguir una gran tradición familiar.Desde ya hace mucho más o menos 70 años, ya que las mujeres de su familia han contraído nupcias con el vestido de novia de su tatarabuela Mary Lowry Warren que data desde el año 1895




Una vez cuando era niña. Abby se encontro en la casa de sus padres y se dio cuenta que habían 6 fotos de novias usando el mismo vestido y ella comenzó un día a lo mejor ella también lo haría. Y cuando se comprometio con su actual novio, ella platicó con su madre para poder buscar este vestido y lo consiguió. Ya que la tradución había empezado con las nietas de Mary, por que sus hijas no quisieron usar el vestido en los 20 años... Pero ella sí, y así luce! ¡INCREÍBLE!

¿Tú usarías un vestido que te hayan heredado? Mi pregunta es, como es que le quedaba todas :o jajá. Comparte!

>