ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

"La Usurpadora" Gaby Spanic, Respondió A Las Duras Críticas Que Se Desataron Por Su "Nuevo Rostro" ¡OMG!

Luego que la actriz Gaby Spanic fuera blanco de criticas por lo diferente que lucía su cara, la venezolana decidió responder a esa polémica. y les respondo lo siguiente. “Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!” Fue lo que dijo la actriz.




Y esque el vídeo que desato toda la polémica fue un tutorial de maquillaje que compartió en su cuenta oficial. Y fue por eso que los usuarios la criticaron los acercamientos los seguidores ya que notaron que su cara tenía un aspecto distinto. Ya que en anteriores ocasiones la actriz ha negado que se haya hecho algo en su rostro. Y ella continuió diciendo. “Los maquillistas dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”.


¿Qué opinas sobre ella? ¿Viste la novela?

>