ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Este Chico Hizo La Broma Del "Payaso Asesino" Y Termino Muy Mal.... ¿Qué Opinas Sobre La Lección Que Se Llevo Este Bromista...?

Son los llamados "Los Payasos Asesinos" son personas que se disfrasan de payaos, para asustar a personas, o en el peor de los casos, cometer delitos.... En los Estados Unidos y algunas partes de Europa, por estar envueltos presuntos casos delictivos. Ya que esto ha provocado que la gente tome todas sus precauciones y hasta evite contacto con cualquiera de estos personajes.




Estos casos de payasos diabólicos, y que también han provocado que algunos bromistas salgan a las calles de poder querer intimidar a los transeúntes, pero estas bromas aveces no siempre salen bien. Ya que el material que se muestra, podemos ver a un hombre parado en una esquina con una modesta máscara de payaso y un cuchillo, esperando el momento opotuno para poder aterrorizar a la gente. Pero está vez no fue tan bien..... No te pierdas el vídeo.

¿Qué opinas sobre estás bromas?

>