ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

La Primera Pareja Transgénero Y El Hombre Acaba De Dar A Luz A Un Bebé... ¡INCREÍBLE! ¿Tú Qué Opinas?

Ellos son una pareja de Latinoamericanos que se conoce como "la pareja más moderna del mundo. ¿Pero por que? Primero se los presentamos Ellos son Fernando Machado y Diane Rodríguez y ellos podrían convertirse en la familia más moderna del mundo, ya que el padre es trásgenero quedara embarazado de la madre, quien también es transgénero. La llegada de su bebé al mundo ya es está en boca de todos y de forma definitiva es un gran progreso para la percepción de amor y además de familia. Y sin duda veras una maravillosa historia llena de verdaderos sentimientos.




Y todo comenzó en redes sociales, exactamente en Facebook, DIANE  quien principalmente fue nacido como Luis, que estaba en busca de alguien con quien foirmar una familia y que además le apoyara con su carrera como activista. Y su búsqueda no fue sencilla, ya que finalmente logró conocer a Fernando, otra persona transexual. Ya que el hombre de nacionalidad venezolana y que nació bajo el nombre de Maria, Pero ¿Cómo quedo embarazado? Y ¿Qué fue lo que paso? Sin duda te sorprenderás.!
>