ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Este Perro Salvo a Su Dueño de La muerte y con ello le dio una impresionante lección acerca del abandono.

Son fieles, muy cariñoso y están dispuestos a dar todo por nosotros. Saben ser muy amigos y parece a veces que hasta nos escucharan cuando les comentamos que nos encontramos en un mal momento. Nos sirven mucho de soporte emocional y se atreven a hacer movimientos divertidos para alegrarnos el día. Los perros son lo máximo y nunca pero nunca nos abandonaría.



Pero aunque, es muy alarmante que el número anual de abandono de perros y mascotas. haya aumentado en gran manera, y es que es fácil olvidar que cuando llegaron a nuestro hogar, nos prometimos cuidarlos y que de igual forma les tomamos cariño. Pero con el tiempo, y justificando nuestras ocupaciones y los compromisos, las mascota pueden dejar de ser nuestra prioridad y poder pasar a segundo plano. ¡Un acto muy cruel, y egoísta por parte de algunas personas y más que eso, es muy desconsiderado.!


No te olvides de compartir.
>