ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Jennifer Lopez Presumio A Su Hijo En Las Redes Sociales.... Y Sus Seguidores Quedaron Sorprendidos Con El Parecido De Su Hijo a Marc Antonhy ¡Es Idéntico OMG!

Jennifer López subió una foto el día de ayer junto a su pequeño hijo que nació en el matrimonio con Marc Anthony. La imagen que compartió la cantante cargando a su hijo Maximilia David Muñiz de tan solo ocho años. El pequeño se encuentra como recostado en las piernas de su madre mientras que ella lo esta observando.




Es una imagen muy normal, ella es una madre, con su hijo, se ve muy lindos los dos. Pero lo que si llamo la atención de los fans, es el notorio que su hijo tiene con su padre. Que se logra apreciar de cabello oscuro y los ojos negros. A solo 4 horas de haber compartido la foto, ya habria obtejido 423 mil "Me gustas" y los comentarios, sorprendidos y alagando a ella, y a su hijo... ¿Qué opinas tú de la foto?

COMPARTE!!!


>