Este Hombre de 40 AÑOS Llevo Al Hospital A Su "Esposa" Embarazada.Hasta Ahí Todo Bien Pero Su "Esposa Es Una NIÑA DE 12 AÑOS. ¡INCREÍBLE!

Este hombre fue arrestado luego de llevar a su "esposa" embarazada de tan solo 12 años de edad al hospital. El hecho se dio en un la región de Xuzhou de China, donde se informa que han aparecido con el hombre de 40 años de edad, y una mujer que decía ser la madrastra de la niña, según informo el diario ingles The Shi.




El hombre trato pasar a la niña como su esposa, diciendo que tenia 20 años de edad, aunque un miembro del hospital según dijo" Es obvio que ella sólo es una niña"  Las imagenes son terribles de la niña, donde se puede ver su gran pansa, y sus enormes astrias, esto sin duda es indignante e increíble, además de lamentable, es que que dificil de creer, como existen estás personas....

Muy triste, la situación que pasan algunas personas, justo hoy, vi una pelicula llamada 3906, de un caso, donde a una niña la secuestran durante ocho años, igual es un libro, y la verdad sigo muy indignado, que esto siga existiendo, me da mucha tristeza, y no preguntare su opinión, porque estoy muy seguro que nadie estará a favor de esto... Cuidemos a los niños son nuestro futuro.

>