Este Voluntario Lloro Luego De Salvar A Un Recién Nacido Sobreviviente De Una Bomba En Siria. He Incluso Una Periodista Lloró Presentando La Noticia. ¡Muy Triste!
Estos hombres de "Cascos Blancos" realmente son personas voluntarias en Siria, que reciben el nombre de Abu Kifah. Y estos trabajadores rescatan a las personas que se encuentran en los escombros y ruinas que dejan las bombas. El hecho se dio el jueves pasado, donde se pudo filmar como uno de estos voluntarios que lloraba cuando rescataba a un bebé.
Al rededor de unos 20.000 Civiles que han resultado heridos luego de los ataques rusos en Alepp. Y que hay más de 100.000 niños atrapados en la ciudad. Las naciones Unidas han declarado que una catástrofe humanitaria está ocurriendo en ese lugar, y más cuando Rusia y Estados Unidos, discuten para ver a quien culpan.
De acuerdo al Observatorio de Derechos Humanos en Siria, 11 civiles, de los cuales 7 eran niños, murieron en los ataques de Idlib.
Tras un año desde que Rusia comenzó este ataque, 3.800 civiles han perdido la vida.
“Las bombas llueven en Siria desde aviones aliados y el este de Aleppo se ha vuelto una gigante caja de la muerte. El gobierno sirio debe detener este bombardeo indiscriminado y Rusia, como su aliado militar y político, tiene la responsabilidad de ejercer presión para detener esto”, declara el Doctor Xisco Villalonga, director de operaciones de Médicos Sin Fronteras (MSF).
Representantes de Rusia declararon, el pasado martes, que los bombardeos continuaría.
Por su parte, John Kerry, Secretario de Estado de EE.UU., declaró: “Creo que estamos al borde de suspender la discusión porque, sabes, es irracional en el contexto de este tipo de bombardeo quedarnos sentados aquí, tratando de tomárnoslo en serio”.
El Presidente Barak Obama y la Canciller Angela Merkel han condenado este hecho como una barbarie.
Incluso, Kate Silverton, una periodista inglesa de la BBC, lloró cuando comunicaba la noticia. Acá el vídeo de la triste noticia.
Esperamos que algún día, la situación en ese país mejore. Y que Dios bendiga a ese voluntario, y a los millones que existen en el mundo, que ayudan sin esperar nada a cambio.! Se merecen todo nuestro respeto.