Este Voluntario Lloro Luego De Salvar A Un Recién Nacido Sobreviviente De Una Bomba En Siria. He Incluso Una Periodista Lloró Presentando La Noticia. ¡Muy Triste!

Estos hombres de "Cascos Blancos" realmente son personas voluntarias en Siria, que reciben el nombre de Abu Kifah. Y estos trabajadores rescatan a las personas que se encuentran en los escombros y ruinas que dejan las bombas. El hecho se dio el jueves pasado, donde se pudo filmar como uno de estos voluntarios que lloraba cuando rescataba a un bebé.




Al rededor de unos 20.000 Civiles que han resultado heridos luego de los ataques rusos en Alepp. Y que hay más de 100.000 niños atrapados en la ciudad. Las naciones Unidas han declarado que una catástrofe humanitaria está ocurriendo en ese lugar, y más cuando Rusia y Estados Unidos, discuten para ver a quien culpan.

De acuerdo al Observatorio de Derechos Humanos en Siria, 11 civiles, de los cuales 7 eran niños, murieron en los ataques de Idlib.

Esperamos que algún día, la situación en ese país mejore. Y que Dios bendiga a ese voluntario, y a los millones que existen en el mundo, que ayudan sin esperar nada a cambio.! Se merecen todo nuestro respeto.

>