ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Este Vendedor Ambulante Fue Estafado Por Un Cliente... Entonces La Ciudad Entera Hizo Esto Para Ayudarle.! ¡INCREÍBLE!

Él es David Christopher, que se conoce como el "tio David", quien es un hombre de 65 años de edad que reside en los alrededores de Kuala Lumpur, Malasia. Ya que los comerciantes  y habitantes de la zona lo conocen por vender muñecos de peluche en la calle. Con lo que él graba gracias a todas las vendas que realiza, y de esa forma cubre sus gastos médicos por el tratamiento.... Ya qué padece de leucemia.



Ya que hace poco se dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales de que el tió David, había sido estafado por un cliente que le había encargado 250 peluches de Pokémon Y esa persona que le encargo esa cantidad de juguetes no se apareció para pagarlos y llevarlos, así que el tió David se quedó con toda la mercancía en sus manos. Y la noticia se hizo viral en Facebook, todos le daban apoyo y demás, pero fue entonces cuando la ciudad entera decidió hacer esto. ¡INCREÍBLE!

¿Qué opinas de la acción de las personas que ayudaron a comprarle? Sin duda esta historia merece ser compartida!

>