ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

El Internet Le Salvo La Vida Dos Veces A Este Hombre... ¿La Razón? Te Hará Llorar!

El Internet sin duda es una herramienta demasiado increíble y útil, que la mayoría de nosotros usamos durante la mayor parte de nuestro día. Ya que sin duda nos conecta con todo el mundo a través de las redes sociales Ya que nos da toda la información que podamos necesitar. Ya que sin duda podemos encontrar cualquier noticia, como esta, tutoriales, fotos de alguna mujer, hombre, o de tu gusto, recetas... ¿Pero que necesitas $572,338,84.




Y está es la gran historia de Mike Brandon., Mikje es un hombre de 32 años de Bristol, Reino Unido. Y el le debe al mundo de internet, su vida. En el año 2014, Mike fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. Ya que en enero de 2014, un mes después, Mike, le propuso matrimonio, y fue diagnosticado con una rara forma de leucemia linfoblástica aguda. Ya que necesita encontrar un donante de médula ósea dentro de los 60 días.

¿Qué Opinas De Esta Historia?

>