ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Esta Chica Se Encontraba Buscando Trabajo Pero El Destino Le Dio Un Giro Muy Inesperado... ¡OMG!

Todos los días, miles de mujeres están expuesta al peligro de las calles, y por esa razón los consejos y campañas de seguridad siempre son demasiada necesarias. Y un canal de Youtube aprovechó este tema para poder ganar popularidad y llevar un gran mensaje a las posibles victimas.

---

La FanPage llamada "Otro level" decidió publicar un vídeo donde escenificaban el "secuestro" de una joven que buscaba trabajo. Y ella aceptó una muy confiada que una persona le ayudaría, pero no se estaba dando cuenta que estaba exponiendo su integridad. Y según se desprendía de las imágenes, la joven no sabía nada de este plan, y final como era de esperarse ella entró en estado de pánico. Y sus amigos trataban de calarmarla pero fue totalmente en vano.

La forma en que los jóvenes quisieron concientizar es polémica, por ello, causó protestas en las redes. Tanta fue la ola de comentarios inconformes que Youtube decidió eliminar el vídeo de su plataforma. Sin embargo, el material aún está en Facebook.

¿Qué opinas de este tipo de experimentos? ¿Estás a favor o encontra?

>